Batería externa para PSP

PlayStation Portable o mas bien conocida como PSP, es una consola que si la tuviste seguro que recuerdas que la batería duraba muy poco y acababas siempre teniendo que jugar con el cable de alimentación conectado.

Hoy les traigo uno de los mejores gadgets que puedes comprar en AlieXpress para solucionar esto y no quedarte sin batería en ningún lado. Se trata de una batería externa de 2.400 mAh que se conecta a la consola, normalmente está diseñada para las PSP series 2000 o 3000 pero yo en este caso la uso también en la 1000 aunque no se adapte del todo bien.

Es muy ligero y como se puede observar tiene un cable el cual va conectado a la consola y hace que se cargue la batería interna, ósea es como si estuvieras cargando la consola sin el cable.
Como es de suponer, también tiene una entrada para que puedas cargar esta batería.

Capacidad: 24000 mAh – Voltaje: 5V

Aunque no es para una PSP FAT se sujeta bien pero se ve que no encaja a la perfección.

No he calculado o cronometrado cuanto tiempo puedes juagar sin que se apague la consola o cuanto tiempo sin tener que cargar ambas baterías pero definitivamente, esta batería externa te permitirá usar mucho mas tiempo la consola. Su durabilidad o vida de la misma la desconozco ya que hace apenas unas semanas que la utilizo y sinceramente por el pecio que tiene esta genial.

Si les interesa esta batería a continuación les dejo el enlace de donde lo he comprado, puedes comprarla aquí o solo pinchando en la imagen de abajo. Recuerda que es un link totalmente seguro y de afiliado.