Como añadir mas juegos a Nintendo Switch Online

Markus00095 y miembro de los foros logic-sunrise ha compartido una herramienta que permite agregar juegos a las aplicaciones SNES, NES, MD y GBA de los servicios online de Nintendo Switch.

Empecemos aclarando que esto solo te servirá si tienes una Nintendo Switch que haga uso de software customizado y tengas una cuenta online vinculada-activada en la consola. También hay que aclarar que si tu consola está baneada puedes usarlo, siempre y cuando tu cuenta estuvo online y vinculada anteriormente. Puedes usar linkalho o kefir para vincularla de vuelta en tu consola baneada.

¡Nota importante! Si utilizas esto para jugar online seguramente seas baneado por Nintendo.


  • Requisitos
    • Una Switch con CFW
    • Una cuenta ID vinculada a Nintendo Online, o una cuenta ID que alguna vez estuvo vinculada a los servicios online de Nintendo. Si tu consola esta baneada puedes usarlo de todas formas, solo que deberás activar falsamente tu ID si dado el caso no lo estuviera. Para mas info revisa este post de como activar y vincular una cuenta desvinculada en una Switch baneada.

El script funciona en Switch hackeado (por supuesto), también necesitarás ciertas condiciones a nivel de los servicios de Nintendo Online para su correcto funcionamiento. De hecho, este último solo funciona con ciertas versiones de los servicios:

  • – Nes  (v6.10)
  • – Super Nintendo (v1.0)
  • – Nintendo 64 (v1.0)
  • – Megadrive (2.0.1)

Para añadir juegos el desarrollador a creado un .bat con una interfaz bastante intuitiva que podrá seguir fácilmente cualquier usuario. Además tiene un pequeño video en Twitter de como se usa, el cual puedes ver a continuación

Como se aprecia es muy fácil de usar, simplemente hay que seguir las instrucciones y soltar / arrastrar tus portadas y roms a la ventana cuando te lo pida.

Una vez que tus juegos estén listos, una simple transferencia FTP a atmosphere/contents/ será suficiente para añadir tus roms a los servicios de Nintendo Online.

De todas formas si tienes problemas para hacerlo funcionar correctamente no te desesperes, aquí hay un pequeño video de como utilizarlo

Descarga: Add_Games_v1.0

Fuente: Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*