Crazy Taxi Classic Port Android para PlayStation Vita

PlayStation Vita sigue siendo una gran consola a día de hoy, PS Store sigue abierta y la scene sigue fuerte trayendo nuevos ports de otros sistemas y hombrew. Esto es un puerto de Crazy Taxi Classic Android para PS Vita publicado por TheFlow y Rinnegatamante que luce espectacular.

El juego funciona cargando el ejecutable oficial de Android ARMv7 en la memoria, resolviendo sus importaciones con funciones nativas y parcheándolo para que se ejecute correctamente.

Instrucciones de configuración (para usuarios finales)

Para instalar correctamente el juego, tendrás que seguir estos pasos:

  • Instale kubridge y FdFix copiándo kubridge.skprx y fd_fix.skprx en su carpeta de complementos taiHEN (generalmente en ux0/tai o ur0/tai) y agregando las siguientes líneas de más abajo en su config.txt debajo de KERNEL:
  *KERNEL
  ux0:tai/kubridge.skprx
  ux0:tai/fd_fix.skprx

Nota No instale fd_fix.skprx si está utilizando el complemento de repatch. Además todos estos plugins se pueden instalar desde la propia aplicación Autoplugin y usted no tendrá que hacer nada más.

  • Opcional: Instale PSVshell para overclockear su dispositivo a 500Mhz, si quiere puede instalarlo siguiendo esta guía.
  • Instale libshacccg.suprx (Ps mobile), si aún no lo tiene, puede hacerlo siguiendo esta guía.
  • Obtenga su copia de Crazy Taxi Classic legalmente de la tienda Google Play. También Puede obtener todos los archivos requeridos directamente desde su teléfono o utilizando un extractor de apk que puede encontrar en play store. El apk se puede extraer con el extractor Zip que prefiera (por ejemplo: WinZip, WinRar, etc…) ya que apk es básicamente un archivo zip. Puede cambiar el nombre de la extensión para abrirlos con su extractor zip de preferencia.
  • Copie el archivo .obb y cámbiele el nombre a main.obb y cópielo en ux0:data/crazytaxi/main.obb.
  • Abra el apk y extraiga el archivo libgl2jni.so que se encuentra en la carpeta lib/armeabi-v7a y cópielo en ux0:data/crazytaxi.
  • Instale CRAZYTAXI.vpk en su PS Vita y a disfrutar.

Video de instalación

Archivos del video

Si le interesa probar Rocket League Vita Clon visita este post.

[Fuente Github, VitaDB]