El cable HDMI que aumenta la calidad de la imagen

El cable inteligente definitivo para los videojuegos que mejora la profundidad de la imagen, el contraste y la reproducción del color. Analiza cada píxel y lo ajusta para obtener la imagen óptima. Realiza el suavizado contextual (CxAA), elimina los bordes irregulares y la textura brillante sin crear artefactos borrosos.

Opera el procesamiento avanzado de gráficos con un tiempo de retraso increíblemente bajo. Procesa todas las funciones de contenido mejoradas en menos de 1 milisegundo por fotograma, con una velocidad de hasta 120 FPS. Se convierte a contenido de juegos HD o 4K. Aumenta la resolución renderizada nativa hasta Super HD a 120 FPS o 4K 4:2:0 a 60 FPS.

Anti-Aliasing

Adiós jaggies y brillos no deseados.

No todos los AA (anti-aliasing) se crean iguales. La mayoría de las técnicas causan un efecto de desenfoque en los gráficos, especialmente en los bordes afilados y las texturas pequeñas que se encuentran en el contenido de los juegos. mCable no sufre de este problema de difuminación. Tiene un algoritmo CxAA patentado creado específicamente para mejorar y reparar gráficos de videojuegos. mCable analiza la ubicación de cada píxel en contexto para toda la imagen y, a continuación, adapta el píxel al borde y la textura apropiados dentro de esa imagen. Esto crea una suavidad natural con detalles de alta resolución, lo que le brinda una experiencia de juego increíblemente realista.

Escalado 4K

Sin compromisos con la resolución o el color

mCable Gaming Edition cuenta con escalado de resolución adaptable. Analiza y amplía su contenido nativo en tiempo real a Super HD @ 120 FPS o 4K 4: 2: 0 @ 60 FPS. Pero no solo aumenta su contenido de juegos. mCable incluso mejora su contenido de DVD, BluRay, cable, satélite y streaming para la mejor experiencia de entretenimiento.

Profundidad de campo

Nitidez contextual y enfoque inteligente de la imagen

La computadora avanzada dentro de mCable analiza cada píxel para eliminar artefactos de compresión y limpiar líneas. El resultado es una mejora dramática de la profundidad y el realismo, revelando detalles que ni siquiera sabías que estaban allí.

Nitidez de imagen

Un equilibrio de naturalidad y nitidez

Los procesadores de video gráfico generalmente se enfocan en la “nitidez” o “naturalidad” de una imagen. mCable garantiza que la imagen esté en perfecto equilibrio. Nuestros algoritmos avanzados en tiempo real ofrecen una imagen increíblemente hermosa con claridad de color y detalles exactamente como lo pretendía el desarrollador del juego.

Sin latencia

Tiempo de retraso inferior a 1 ms con todo el procesamiento anterior

El postprocesador de gráficos de mCable analiza y mejora cada píxel para obtener la imagen más hermosa sin retrasos.

Consolas Recomendadas

Nintendo

Switch

Wii U


Sony

PlayStation 3

PlayStation 4

PlayStation 4 Slim

PlayStation 4 Pro


Microsoft

Xbox 360

Xbox One

Xbox One S

Xbox One X


Consolas Retro

Nintendo Wii 

Nintendo GameCube 

Sony PlayStation 2 

Microsoft Xbox 

Sega Dreamcast 

Nintendo 64 

Sony PlayStation

Sega Saturn

Super Nintendo 

Sega Genesis 

y muchas más. 

Video

Donde comprar

Shop mCable product (marseilleinc.com)