Emulador DosBox para PSP

DOSBox para PSP es un emulador que recrea un entorno similar al sistema DOS con el objetivo de poder ejecutar programas y videojuegos originalmente escritos para el sistema operativo MS-DOS de Microsoft en computadoras mas antiguas

Uso de PSPDosBox

Tenga en cuenta que hay algunas limitaciones para usar Dosbox en la PSP. La PSP tiene una cantidad limitada de memoria RAM y velocidad de CPU. No podrás jugar todo lo que dosbox puede, pero todavía hay bastantes cosas que puedes jugar y cacharrear. La PSP estándar tiene una CPU máxima de 333 MHz y 32 MB de RAM, la PSP Slim y la PSP GO tiene una CPU de 333 MHz y 64 MB de RAM, y la velocidad de emulación de la vita, aunque no se conoce exactamente, es aproximadamente un 60% más rápida y de 32 MB de RAM. Por lo tanto, dependiendo del modelo que esté utilizando, la velocidad que obtendrá variará.

Instalarlo es bastante sencillo. Primero necesita una copia del programa, que puede encontrar la descarga mas abajo. Una vez que haya extraviado los archivos, simplemente copie su carpeta Dosbox a /psp/game/, o donde sea que tenga su homebrew. Vaya a Dosbox en su PSP, haga clic en él y ya estará ejecutando DOS en su PSP.

Video Guía

Enlaces

Descarga: PSP DosBox