¿Es este el mejor adaptador HDMI para PS2 2021?

Siguen pasando los años y algunos todavía siguen jugando en PlayStation 2, pero como todo se moderniza incluido los televisores y monitores muchos de ellos desde hace ya años dejan de venir con las típicas entradas AV o SCAR que hemos visto toda la vida y en las cuales hemos conectado siempre nuestras videoconsolas.

Así que ahora la pregunta es, si tengo un monitor o televisión sin esas entradas cuál es la mejor forma para conectar mi PlayStation 2 sin perder calidad. Muchos dicen que lo mejor es el cable de componentes, pero si o si te obliga a tener un adaptador si tu TV no tiene las entradas necesarias. Yo he comprado un adaptador llamado PS2 to HDMI el cual en el siguiente video lo comparo con el cable original de la consola con otro adaptador AV to HDMI.



Me habría gustado probar el cable de componentes, pero no dispongo de ninguno ahora mismo y tampoco tengo un televisor donde poder conectarlo directamente, así que me haría falta un convertidor. En general no está mal el adaptador y estoy satisfecho del resultado entre los 2 conectores del video.

Enlaces de interés

  • Si quieres comprar el adaptador PS2 to HDMI lo puedes hacer aquí (es más caro) a través de Amazon.
  • También lo puedes comprar aquí mucho más barato (tarda más en llegar) desde AliExpress.
  • Si te interesa aquí está el Cable de Componentes que la gente uso mucho y dicen que es el mejor.
  • Si te interesan más accesorios los puedes encontrar aquí.