RetroFlow Launcher para PlayStation Vita

RetroFlow Launcher es una versión modificada de HexFlow Launcher, muestra caratulas en 3D como lanzador para de contenido para PS Vita.

Esta versión incluye categorías para juegos retro que se pueden lanzar sin burbujas para RetroArch y DaedalusX64. ¡Los juegos de PlayStation y PSP también se pueden lanzar sin tener que crear burbujas para cada juego!

Muestra y lanza tus juegos retro y hombrews con estilo. RetroFlow Launcher cuenta con una interfaz de usuario 3D para mostrar tus juegos con sus respectivas portadas, admite muchas opciones de personalización y fondos personalizados.

Imagen original desde el GitHub

Instalación

1. Instala los VPK de RetroFlow.

Instala la última versión de RetroFlow y el lanzador adicional RetroFlow Adrenaline (link mas abajo).

RetroFlow Launcher‘ es la aplicación que usarás para navegar por los juegos. ‘RetroFlow Adrenaline Launcher‘ es necesario para lanzar juegos de PlayStation y PSP.

2. Cambia el nombre de tus juegos de PSP siguiendo los pasos a continuación.

Es necesario cambiar el nombre para la coincidencia de las caratulas. RetroFlow buscará un ID de título en el nombre del archivo.

Cambia el nombre de los archivos ISO o CSO de PSP utilizando la herramienta PSP ISO Renamer de Leecherman utilizando los siguientes parámetros:

%NAME% (%REGION%) [%ID%]

El resultado debería verse así (ten en cuenta los corchetes):

Cars 2 (US) [UCUS-98766].iso

Nota: Los juegos también se pueden nombrar con solo el ID del título de la siguiente manera: “UCUS98766.iso“, pero esto no se recomienda.

3. Comprueba que tus juegos de PS1 y PSP estén en las carpetas correctas

Los juegos de PS1 y PSP con archivos eboot deben guardarse aquí:

ux0:pspemu/PSP/GAME/

Los juegos de PSP ISO y CSO deben guardarse aquí:

ux0:pspemu/ISO/

4. Añade tus juegos retro a RetroFlow

Inicia RetroFlow por primera vez, RetroFlow creará las carpetas donde puedes guardar tus juegos. Después copia tus juegos retro favoritos en las subcarpetas correspondientes en:

ux0:/data/RetroFlow/ROMS/

Video guía de como instalarlo / configurarlo


Enlaces utilizados

Descarga: RetroFlow Launcher

Fuente: GitHub